Selección de personal SIN COSTE para nuevos clientes

Selección de personal SIN COSTE

Complete su proceso de selección de personal por menos de lo que se imagina

 

Garantizar la elección del candidato más adecuado al puesto de trabajo NO tiene porque suponer un coste extraordinario.

Avale sus procesos de selección con un sistema que le permitirá contrastar la información obtenida por otras fuentes (entrevistas, CV, huella digital, etc.).

Selección de personal SIN COSTE"Estabamos buscando un agente comercial para una nueva delegación en Madrid. Nuestra trayectoria profesional y conocimiento del sector hace que tengamos una buena intuición para escoger buenos trabajores, pero no queríamos correr riesgos para un puesto tan crítico. A parte de los CV y las entrevistas, necesitábamos algún método que nos permitiera contrastar la información que obteníamos de los 4 candidatos sin que supusiera un coste extraordinario. Probamos el sistema de tilQUEST  y estamos plenamente satisfechos con su resultado. Ahora estamos más seguros con nuestras nuevas incorporaciones".

 

 

 

¡ÚNASE A LOS USUARIOS DE TILQUEST Y APROVECHE NUESTRA OFERTA!

934 152 212

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 



Condiciones de la oferta:

.- La evaluación consiste en la realización de una batería de tests informatizados que miden aptitudes, personalidad y competencias de los/las candidatos/as y la devolución al cliente de un informe informatizado de adecuación al puesto de trabajo.

.- Las evaluaciones se realizarán in-situ en nuestras oficinas de Barcelona, con un máximo de 2 evaluaciones por cada nuevo cliente.